Llega la banda ancha ultrarrápida en todas partes

¿Por qué elegirnos?

Rápido

Hasta 100 Mbps de auténtica alta velocidad por satélite.

Simple

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier duda

Accesible

Tarifas competitivas y adaptadas a tus necesidades

Konnect-ado

¡Por fin Internet a alta velocidad en casa!

Internet en casa, muy fácil

1 Pide

la tarifa que mejor se adapte a tu uso

2 Recibe

tu equipo. konnect te ayudará en la instalación

3 Disfruta

de Internet sin esperas

¿Cómo funciona Konnect?

Internet konnect es tan fácil de usar como la fibra o el 4G. Simplemente que, en lugar de estar unido mediante cables u ondas de radio, su hogar estará conectado a Internet gracias a la tecnología satelital. 

Aunque el satélite se encuentra a 36.000 km de la tierra, usted, simplemente con una parabólica equipada con un alimentador y un router Wi-Fi konnect podrá conectarse al mundo y disfrutar de la alta velocidad del modo más fácil.

¿Una pregunta?

Preguntas frecuentes

Con los paquetes ilimitados de konnect, dispondrá de una conexión a Internet sin límites en el volumen de datos y podrá utilizar libremente Internet con total tranquilidad. Sin embargo, cuando haya muchos clientes utilizando el servicio al mismo tiempo, la velocidad podría ajustarse para que todos puedan utilizar el servicio con un buen rendimiento. Según el paquete elegido, usted se beneficiará de un volumen de datos — denominado «datos priorizados»— que quedan exentos de esas medidas de ajuste de velocidad en caso de gran afluencia. 

Su cuenta será activada una vez que su equipo haya sido instalado por un profesional. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha de instalación después de que hayamos procesado su pedido. Actualmente estamos experimentando una demanda extremadamente alta de nuestros servicios y la fecha de instalación puede ser de hasta cuatro semanas a partir de la fecha de su pedido. Estamos trabajando duro para que los nuevos clientes se conecten lo antes posible.

konnect propone paquetes con diferentes velocidades de conexión, permitiéndole elegir su paquete en función del número de usuarios y sus diferentes usos. Si son muchos y utilizan frecuentemente servicios de streaming, es preferible un paquete con una velocidad superior para que el rendimiento sea óptimo.