Distribución oficial de Sysme Software TPV

distribuidor oficial

Programa de TPV - Sysme software tpv

programa de tpv barato

Más de 10 años trabajando con el software TPV de Sysme, siempre lo hemos enfocado para pequeños comercios, bares y restaurantes. Distribuimos el Software de Sysme y te damos soporte técnico a través de nuestra bolsa de horas de mantenimiento informatico

¿ que es Sysme ?

Interfaz de ventas fácil, rápido e intuitivo

El interfaz de ventas de Sysme Tpv está adaptado para pantallas táctiles, teclado/ratón y lectores de códigos de barras, es usable sin necesidad de formación ya que la disposición de controles y la claridad de textos hacen que cualquier operador pueda crear y finalizar una venta de forma intuitiva.

programa tpv bar sysme

Completa gestión de productos

Con Sysme Tpv puedes mantener un control absoluto sobre los productos, sus costes, su peso, precios y tarifas especiales, impueñstos, imagenes, stock, variaciones como tallas, colores, lotes, fechas de caducidad, categorías a ls que puede estar vinculado, proveedores al que se compra y datos de venta .. todo desde una misma ventana.

gestión de productos sysme

Ventas

Gestiona todas las operaciones de venta, emite tickets (facturas simplificadas), facturas regulares, datos de clientes y control de caja en diferentes formas de pago.

Almacén

Mantiene tu stock bajo control en uno o en múltiples almacenes, valora tu stock, entrada de albaranes de proveedores, gestión de inventarios, traspasos de mercancía.

Informes

Obten información avanzada sobre la marcha de tu negocio, ventas por fechas, por categorías, por productos, por clientes, por empleados .. informe de rotación de productos.

Sectores

Sysme Tpv es útil en todo tipo de sectores, incluye módulos específicos para negocios hosteleros (salones y mesas), sector téxtil (tallas y colores), perecederos (fechas de caducidad).

Comandero

Con el software tendras acceso a instalar la APP para Android o iphone tablet o movil para usar como comendaro estando en la misma red Wifi.

Como te ayudamos con Sysme

Si estas buscando un TPV completo y sencillo

No lo dudes mas, te podemos mostrar una demo, tenemos servicio de puesta en marcha, te ayudamos a crear las primeras categorias, hacer el primer cierre o incluso a configurar todo el hardware.

Impresora de tickets, Cajón portamonedas, visor de cliente, ordenador TPV u ordenador normal, etc.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros, o llamanos al  +34 683 646 334 y te hacemos el presupuesto totalmente gratis