Soporte remoto

Soporte remoto

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.

También, puedes contratar este servicio con bonos adicionales, para ahorrar más y conservar la calidad de este servicio. Para ello, échale un vistazo a nuestro bonos aquí.

 

¿ Por que es mejor el servicio remoto ?

Si tienes problemas como:

  • Limpiar virus en tu ordenador
  • Fallo de un driver en tu ordenador
  • Quieres realizar una compra online y no puedes
  • Problemas con el navegador
  • Fallo de tu tarjeta grafica
  • Problemas para instalar un programa con licencia
  • Configurarte el correo con Outlook
  • Hacer que vaya tu equipo mas rápido
  • Limpiar tu biblioteca archivos Dll
  • Copia de seguridad de tu ordenador
  • Copia de seguridad de tus teléfonos móviles
  • Instalar tu impresora 
  • Fallos de Factusol
  • Fallos de Sysme
  • Problemas con su programa de facturación
  • Problemas con su programa TPV.
  • Teniendo internet solucionaremos sus problemas del Router.

ventajas que aporta el soporte remoto frente al soporte presencial

Las principales ventajas que obtiene el cliente son:

  • En el mismo tiempo haremos mas tareas
  • Intervención más rápida de nuestros técnicos.
  • Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, …) lo que se traduce en precios más económicos para ti.
  • Total seguridad en las conexiones.
  • Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.

¿Cómo funciona?

Dispondrás de un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión.

Accedemos a tu equipo y resolvemos la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Te damos soporte remoto a sistemas Windows, Mac, Linux y móviles de sus clientes en pocos segundos, sin instalaciones, desde cualquier lugar.

El soporte remoto informático, nos permite conectarnos a cualquier equipo del mundo que disponga conexión a internet, atravesando firewalls y otros elementos de comunicación, visualizando la incidencia que le impide trabajar con normalidad, y facilitando la asistencia técnica al usuario.

informatico asistencia remota

SOPORTE REMOTO INFORMÁTICO (AYUDA ON LINE)​

Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

En REINICIA Y PUNTO nos preocupamos por tu tiempo, por supuesto sabemos que no puedes estar esperando hasta que lleguemos, por ello le ofrecimos este servicio en el cuál con una simple llamada te podemos solucionar el problema.

SOPORTE REMOTO POR VIDEOLLAMADA O WHATSAPP

Como a ti más te guste, no necesariamente tienes que comunicarte con nosotros cara a cara, pero siempre es bueno por estos medios de comunicacion para que el soporte remoto sea lo mas breve posible para que no le salga mas caro, con WhatsApp o videollamada podrás mandarnos el fallo exacto a través de video o fotografía.

De esta manera le iremos preguntando lo necesario para saber donde esta el problema inmediatamente y no hacerle perder el tiempo.

TRABAJAMOS EL SOPORTE REMOTO CON EL PROGRAMA ANYDESK

El software de escritorio remoto

AnyWhere. AnyTime. AnyDesk

Conéctate a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento

¿Por qué AnyDesk?

Todas las plataformas. Todos los dispositivos. Sin problemas

Tanto para las grandes como para las nuevas empresas, el potente software de escritorio remoto le permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar.

Especialmente si usted es un proveedor de software o un desarrollador de aplicaciones, el soporte remoto y el monitoreo le garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde su oficina central.

 

Nuestro tiempo estimado para soporte remoto:
Es de 24 horas laborables máximo
Posibilidad exprés +20€.
Repara todos los problemas con una sola asistencia por tiempo.

Es necesario reservar cita previa para este servicio