Seguridad y protección a compradores

Seguridad y protección a compradores

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Reinicia y punto con C.I.F.47529359c, en adelante Reinicia y punto con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Reinicia y punto implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Reinicia y punto vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Reinicia y punto El hecho que Reinicia y punto no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en Reinicia y punto son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Reinicia y punto
Las ofertas sobre productos en venta en Reinicia y punto se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Reinicia y punto mediante:
_Transferencia bancaria.
_PayPal

4- Producto:
Las ofertas presentadas por Reinicia y punto son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Reinicia y punto se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Reinicia y punto

5- Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Reinicia y punto
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
6. Para envíos fuera de España consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Reinicia y punto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo que haya comprado a Reinicia y punto devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.
Los productos personalizados no tendrán opción de devolución, la devolución de cualquier producto personalizado implicará que el cliente se hará cargo del envio de devolución como del posterior envio de Reinicia y punto al cliente de nuevo.
Reinicia y punto no puede hacerse cargo de un producto personalizado que después no servirá para su posterior venta.

Tampoco se hará ningún cambio ó devolución de aquellos productos que hayan sufrido algún desperfecto posterior a su recepción, cancelando así cualquier opción de reembolso ó cambio.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Reinicia y punto se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Reinicia y punto correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:
Si el producto está en catálogo y la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Si el producto es personalizado y la anulación del pedido llega después de haber sido personalizado , el cliente asumirá todos los gastos , el del producto finalizado y su correspondiente envio. En el caso de una anulación después de la salida del pedido , el cliente también asumirá todos los gastos , el del producto finalizado con su correspondiente envio.