Reparación de TPV

Reparación de TPV

Reparación TPV (Terminales Punto de Venta) compactos e independientes, con instalación, configuración y mantenimiento en nuestro taller en Navalagamella o recogida en la tienda de Alcorcon para la revision de un técnico informático especializado en tpv en toda la Comunidad de Madrid y Zona Oeste de Madrid.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tpv, como formateo y reinstalación del sistema operativo, venta y sustitución de piezas, fallos en periféricos (cajón, lector, impresora, visor), problemas de aplicaciones, etc. Quiza puedas repararlo con nuestro Soporte remoto

El tpv que tienes instalado fue en su día una inversión importante. Reiniciaypunto creemos que no necesitara remplazarlo y que la reparación del tpv es completamente viable. REINICIAYPUNTO le permite maximizar su inversión y ampliar en gran medida la vida de su tpv, ya sea ampliando o reparando su tpv

Somos especialistas en la reparación de tpv de todos los modelos y todas las marcas. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Las tarifas que manejamos y nuestra alta experiencia en reparación de tpv, nos hacen convertirnos en la mejor opción a la hora de reparar su tpv.

 

Reparación de TPV en Navalagamella y Alcorcon

Contamos con una alta experiencia en reparación de tpv y son muchos años trabajando con este tipo de terminales de punto de venta. Usted puede tener claro que su modelo exacto de terminal de punto de venta o tpv, ya lo hemos reparado antes

Sabemos que su TPV debe de funcionar siempre correctamente para la perfecta gestión de su negocio. Por ello ponemos a su disposición un servicio presencial de reparación de TPV.

reparación TPV

REPARACIÓN DE TPV FALLA LA PANTALLA TACTIL

Es una de las reparaciones de tpv más comunes. Puede que la pantalla esté sucia o presente alguna imperfección debido a su uso. Podría ser por haber formateado y necesitar los Drivers para que funcione correctamente .También se puede dar el caso de pantallas rotas físicamente, pantallas que no responden a las órdenes, pantallas que no se visualizan correctamente, pantallas que funcionan solas sin la intervención de usuario, así como pantallas que no encienden.

REPARACIÓN DE TPV​ POR FALLO FISICO EN EL ORDENADOR

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE TPV

Su tpv no deja de ser un ordenador pero con componentes mas concretos. Muchas veces falla por algún componente interno y reparar el tpv, consiste en reemplazar cualquier componente hardware deteriorado o defectuoso. Son muchas veces componentes difíciles de encontrar, pero el servicio de reparación de terminales de punto de venta de Nomasvirus.com conoce bien el mercado de componentes de estos ordenadores – tpv.

REPARACIÓN DE TPV POR CALENTAMIENTO Y SUCIEDAD ACUMULADA

Los terminales de punto de venta al encontrarse en sus negocios expuestos a la suciedad acumulada y apenas llevar ningún tipo de mantenimiento, son especialmente capaces de acumular grandes cantidades de polvo en su interior y en consecuencia, pueden resultar dañados sus componentes internos. Limpiaremos y mantendremos su tpv como el primer dia, manera terminal siga funcionando correctamente por muchos años.

¿Te ha fallado el programas de gestión o se te han borrado los datos? ¿Necesitas hacer una copia de seguridad de tus clientes? ¿Quieres mejorar tu software tpv? No se procupe, cuente con REINICIAYPUNTO para  cualquier instalación o modificación en su software de gestión.

Somos distribuidores oficiales del Software del Sol y de Sysme y tenemos mas de 10 años de experiencia en Software de SAGE, contaplus, etc no dudes en escribir su duda.

Si tu fallo es por Hardware como el cajon portamonedas, impresora de tickets, balanza, visor de cliente o los drivers de estos. 

Ponte en contacto con nosotros seguro que tenemos la solución para la reparación de tu tpv.

Llámanos al teléfono comercial+34 683 646 334

o rellena el siguiente formulario, somos mas agiles con el Email