Reparamos equipos Windows y Linux

REPARACIÓN DE ORDENADORES​

REPARACIÓN DE PC:

¿YA ESTÁS CANSADO DE QUE TU ORDENADOR VAYA LENTO?

Con más de 15 años de trayectoria, somos especialistas en la reparación de ordenadores Apple, Windows, videoconsolas, TPV y venta informática. En nuestros taller de Valdemorillo recogida en Navalagamella o tienda en Alcorcón, ofrecemos servicios de ampliaciones y reparaciones de ordenadores de todas las marcas, además de mantenimiento IT integral a empresas.

Reparación de ordenadores sobremesa

¿NECESITAS REPARAR TU PC?

Si necesitas reparar tu ordenador Mac, llámanos 683 646 334 o contactar aquí sin compromiso para resolver cualquier duda sobre reparar ordenador Valdemorillo.

Si tienes uno de estos ordenadores de cualquier marca estamos casi seguros de cuatro puntos:

Servicio de reparación de ordenadores, Si tu ordenador funciona lento, se calienta, no inicia, se queda en negro, o simplemente no enciende, realiza tu consulta a nuestros técnicos.

Si necesitas cambiar la pantalla, batería, ampliar el disco duro y Ram o instalar un SSD sin perder tus datos, nos hacemos cargo.

En todos los casos realizamos un diagnóstico y presupuesto de reparación de forma gratuita.

¡Nos encargamos de REPARAR todos los PROBLEMAS
de tus ORDENADORES!

Si tienes problemas con tu ordenador portátil , se ha roto la pantalla, batería, altavoces, no enciende o se ha mojado, en nuestros talleres trabajamos con COMPONENTES ORIGINALES Y DE ALTA CALIDAD.

Solucionamos cualquier avería  y todas nuestras reparaciones tienen garantía y soporte técnico incluido en nuestro taller en Valdemorillo.

SEGURIDAD

Di adiós a los virus. Eliminación de virus, publicidad, Spam y datos personales mucho más seguros.

PROGRAMAS

Tu ordenador actualizado con todas las librerías y últimos parches necesarios para su correcto funcionamiento , así como las actualizaciones de Windows update

HARDWARE

Realizamos revisiones preventivas de los componentes, para que no te dejen tirado e incluso podemos sustituirlos si hiciera falta. Además te informaremos del tiempo aproximado de vida que le queda.

Nuestro método para la reparación de ordenadores

Garantía en todas las reparaciones de ordenadores realizadas en nuestro taller de Valdemorillo o tienda de Alcorcon. Además de esto realizamos servicios adicionales de forma gratuita a nuestros clientes cuando realizan otras reparaciones:

¡Solicita tu PRESUPUESTO GRATUITO para reparar ordenadores, Windows y Linux!

Puedes visitar nuestras tiendas reparación de ordenadores en Alcorcon, o traernos tu equipo a nuestro taller en Valdemorillo te atenderá un técnico especializado para valorar el estado de tu PC, Mac, videoconsolas y TPV. Si lo prefieres puedes contactarnos mediante formulario o por teléfono.

Además, ofrecemos un servicio de informáticos de recogida a domicilio a traves de correos express y/o Zeleris para dar soporte a todos los particulares y empresas con cualquier avería en sus ordenadores, servidores o redes, pincha aquí para más información.

 

 

¿Por qué reparar ordenadores en el servicio de informática Reinicia y punto?

 

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de reparación de ordenadores, venta de material informático, recuperación de datos y servicios IT. Nuestras tiendas de reparación de ordenadores y produtos Apple realizan desde ampliaciones y averías electrónicas a reparaciones de iPhone. Siempre que un dispositivo no se pueda arreglar, el coste es 0 para el cliente.

En REINICIAYPUNTO revisamos los equipos y damos a nuestros clientes presupuesto gratuito y sin compromiso en: Reinstalación de sistema, ampliaciones de Ram, cambios a disco duro SSD, cambios de batería y teclado, pantalla, fallos de tarjeta gráfica, problemas de virus y electrónica. Reparamos además, todos los modelos de Macbook y Macbook Pro con garantía y soporte en tiendas

Estas son nuestras habilidades en reparar ordenadores según las valoraciones de nuestros clientes:

 

Expertos en la reparación de ordenadores

Nuestros clientes están por encima de todo y nuestro objetivo no es solo reparar ordenadores, sino que cada persona obtenga la mejor solución a sus problemas. Buscamos siempre el mayor rendimiento en las reparaciones de ordenadores a un precio justo. La prioridad de nuestro servicio: Asesorar al cliente desde nuestra experiencia para que tome la mejor decisión en la reparación de ordenadores Apple y Windows. ¡No se nos ocurre un mejor método para que todos estemos satisfechos con el servicio de arreglo de ordenadores!

Estamos especializados en la reparación de ordenadores Apple y Windows. Si necesitas un servicio técnico Apple y Windows con experiencia, calidad y garantía total en las reparaciones de tu PC o portátil, tu MacBook o tu iMac, en Reinicia y punto te ofrecemos eso y mucho más. Nuestros técnicos expertos en averías informáticas de nuestras tiendas en la Comunidad de Madrid revisarán tu ordenador o portátil para darte un diagnóstico gratuito y sin compromiso de la ampliación o reparación.