Reparación de ordenadores portatiles madrid

Reparación de ordenadores portátiles

Ven a conocer nuestro servicio para Reparación de ordenadores portátiles en nuestro taller en Navalagamella, tienda en Alcorcon o en nuestro canal de youtube. Diagnosticamos todo tipo de errores de hardware y software en ordenadores portátiles de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Reparación de ordenadores portátiles, reparamos las averías de equipos de cualquier marca y modelo. Disponemos de servicios para reparar pantallas y equipos de todas las marcas. Conocemos a fondo todas las versiones de Windows y realizamos también todo tipo de incidencias electrónicas en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Solucionamos fallos de sistema operativo, virus, publicidad molesta, problemas de configuración de programas, problemas derivados de portátiles mojados, cortocircuitos, virus ransomware…

Contamos con repuestos y experiencia en los principales ordenadores portátiles de Asus, Acer, Lenovo, HP, MSI, Toshiba, etc. así como recambios certificados de pantallas de alta calidad para todas las marcas y modelos de portátil.

REPARACIÓN DE ORDENADORES PORTÁTILES

Reparar portátil que funciona lento

Además si tu ordenador funciona lento, detectamos el motivo de forma gratuita y aumentamos la rapidez mediante la instalación de discos de estado sólido o aumentamos su memoria RAM a bajo coste en nuestro servicio técnico.

No te preocupes por tus datos si aún no has realidad una copia de seguridad. Nos ocupamos también de realizar copias de seguridad de tus datos en ordenadores funcionales o estropeados a bajo precio.

También reinstalamos el sistema operativo de tu portátil, realizando una configuración completa. Añadimos un antivirus gratuito permanente, un bloqueador de anuncios y un pack de programas esenciales. (Adobe, Chrome, VLC, Skype, descompresor de archivos…)

Puedes obtener información sobre añadir un SSD a portátil para ganar rendimiento aquí.

Reparamos todas las averías de tu portátil

En nuestro servicio de reparación de portátiles Windows, reparamos en un máximo de 8 días laborables los problemas de software, limpieza de ventiladores, cambios de pasta térmica, de batería o de conector de alimentación en portátiles. Y si tienes mucha prisa, disponemos del servicio técnico exprés de reparación en 12-24 horas.

Las averías electrónicas en portátiles tienen otro procedimiento, nos llevan mayor tiempo porque los ordenadores tienen que pasar por ciertos procesos de prueba y testeo en laboratorio. Además en ocasiones tenemos que esperar para recibir el repuesto del componente original dañado.

Si tu portátil no enciende por un cortocircuito, se ha mojado y/o tiene algún componente dañado, nuestros técnicos especializados intentaran repararlo con una alta tasa de probabilidad de éxito, sustituyendo si es necesario, los componentes por otro nuevo y original para tu ordenador portátil MSI, Asus, Acer, HP, Lenovo o Samsung entre otros.

Finalmente si cualquier servicio para reparar portátil no se puede llevar a cabo, por mucho esfuerzo y horas que le dediquemos, nunca nos quejaremos y para ti el coste será siempre 0.

Principales reparaciones de ordenadores portátiles

  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores. Si su ordenador portátil se calienta mucho o suena mucho es necesario realizar una limpieza completa en el sistema de ventilación y disipación.
  • Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño. Sustituimos pantallas LCD y LED en ordenadores portátiles que han sufrido golpes, caidas o que se han dañado internamente.
  • Reparación de las bisagras.
  • Sustitución de disco duro dañado.
  • Ampliación de disco duro a SSD y memoria RAM.
  • Cambio de teclados, baterías, unidades ópticas 
  • Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware. Si su ordenador portátil tiene virus, aparece publicidad o aparecen programas que Ud. no instaló, seguramente necesite una limpieza a fondo.
  • Reparación, optimización y reinstalación del sistema operativo. Si su sistema operativo tiene problemas graves y no va quedar bien, se salvan todos los datos y se hace una reinstalación.

Nuestro tiempo estimado para la reparación de portátiles:
*El plazo de entrega estimado es de 1 a 72 horas
*Posibilidad de contratar el servicio exprés: Entrega garantizada 1-24 horas (+20€).
*Para servicios de electrónica en portátiles y otros tiempos y promociones consultar.