REPARACIÓN DE MAC : Reparar MacBook Pro, Air, retina e Imac

Realizamos reparación de Mac hardware, software y ampliaciones si lo que quieres es dar una nueva vida a tu ordenador (cambio a disco duro de estado sólido, aumento de memoria RAM, limpieza, cambio de altavoces, cambio de pantalla lcd, etc).

Nuestro equipo de técnicos está especializado en reparar MacBook, MacBook Pro y también en  reparaciones de MacBook Air y retina. Puedes acudir a cualquiera de nuestro taller o tienda a reparación de Mac

¿Necesitas reparar tu Mac?

REPARACIÓN DE MAC

Si necesitas reparar tu ordenador Mac, llámanos 683 646 334 o contactar aquí sin compromiso para resolver cualquier duda sobre reparar Mac Madrid.

Si tienes uno de estos ordenadores de la marca Apple, estamos casi seguros de cuatro puntos:

  • Le tienes muchísimo aprecio
  • Te costó relativamente caro
  • Lo necesitas en tu día a día
  • No estás dispuesto a un precio abusivo
 

Es por eso que desde REINICIAYPUNTO nos tomamos en serio la reparación de tu MacBook Pro y MacBook Air. Estamos orgullosos de nuestros precios y de nuestra capacidad para satisfacer al cliente al reparar su Macbook. Nuestro presupuesto es gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Cuando a un cliente de Apple se le estropea su ordenador, ya sea un modelo de MacBook o un iMac, suele preguntar directamente a Apple, es en ese momento cuando se da cuenta de que la política de reparaciones de Apple fuera de garantía se basa en el cambio completo de la placa del equipo. Tal y como se puede intuir, esto deriva en presupuestos muy elevados.

Experiencia, calidad y garantía en la reparación de Mac

REINICIAYPUNTO lleva 15 años ofreciendo soluciones efectivas a estos clientes para que puedan reparar Mac, reparar MacBook Pro, IMAC Air y retina a bajo coste en toda España.

Reparar Mac ordenadores Apple y Iphone

¿Necesitas reparación de Mac?

Te mostramos nuestra última reparacion de un MAC PRO BOOK de 2010.

Si por el contrario, no eres de Madrid, puedes llamarnos o enviarnos tu consulta, procederemos a recoger tu equipo a través de CORREOS EXPRESS O ZELERIS en un plazo de 24 horas. Una vez reparado, te enviaremos de vuelta el equipo en perfectas condiciones.

Utilizamos solamente componentes originales y de alta calidad en nuestras reparaciones, y damos garantía de entre 6 meses y 1 año a nuestros clientes.

Servicio técnico para reparación de Mac

Si te surge alguna incidencia relacionada con el uso de un equipo Mac de alto rendimiento como este, es clave que apuestes por un servicio técnico profesional, rápido y eficiente.

El precio de la reparación de Mac lo puedes consultar antes de solicitar nuestra ayuda, ya que te ofrecemos un presupuesto previo completamente ajustado a las necesidades del dispositivo.

De esta forma, conocerás el coste de nuestro servicio desde el inicio del proceso, sin posibilidad de ninguna sorpresa final, ya que realizamos el cálculo teniendo en cuenta todas las partidas que intervienen en nuestro trabajo, como la mano de obra, las herramientas empleadas, los componentes que instalaremos para su arreglo o los impuestos.

Reparaciones de Mac más habituales que reparamos en REINICIAYPUNTO

DAÑOS EN LA PANTALLA O CRISTAL

La pantalla del MacBook Pro se puede romper con un golpe o caída. Si se te ha roto el cristal, es momento de cambiar la pantalla del Mac para que puedas visualizar tus imágenes o videos con mayor comodidad.

Tampoco olvides la cámara del portátil. Si el mismo se cae, es muy probable que la cámara deje de funcionar y necesite de una reparación para seguir filmando o sacando fotos desde tu equipo.

FALLO DE BATERÍA

El fallo de batería es bastante comun en los ordenadores portátiles debido a su uso prolongado. Si la misma no se carga al conectarlo, se acaba muy pronto o se reinicia el sistema de forma aleatoria, es mejor cambiar la batería de Mac book para que pueda seguir funcionando el equipo.

Se calienta demasiado

Uno de los síntomas de problemas en el terminal es cuando el Mac o imac se calienta demasiado, ya que este hecho puede conducir a consecuencias.

Por ello, cuando notes que el dispositivo se calienta en exceso sin motivo, lo mejor es que recurras a un servicio técnico que conozca en profundidad los mecanismos de los dispositivos Apple como este.

REPARACIÓN DE TECLADO

Puede que cuando toques las teclas, el dispositivo no reciba tus órdenes, por lo que se trata de una señal de que algo va mal en este componente. Completamos la reparación del teclado con total fiabilidad, para que vuelvas a escribir con la agilidad y la precisión necesarias para ello.

FALLOS DE CONEXIÓN

También nos encargamos de cualquier fallo de conexión que pueda aparecer en el terminal, examinando cada uno de los componentes que pudieran propiciar este defecto.

FALLOS DE ALTAVOZ

Si no percibes el sonido que ofrece el Mac de una forma clara y precisa, quizás tu equipo esté sufriendo fallos de altavoz.

REPARAR TRACKPAD

La reparación del Trackpad es otro de los asuntos más importantes para garantizar el perfecto mantenimiento del equipo.

Si el Trackpad no funciona correctamente, sería imposible darle las órdenes necesarias para una correcta interacción, ya que el cursor es una parte importante de cualquier dispositivo informático.

Uno de los motivos más comunes por los que el trackpad da algún fallo es que se haya hinchado la batería del MacBook en su interior.

CAMBIAR TARJETA GRÁFICA DE MACBOOK O IMAC

Si necesitas reparar o cambiar la tarjeta gráfica del Macbook o de tu imac para mejorar la nitidez y la calidad de todo lo que vayas a consultar en este equipo, en REINICIAYPUNTO podemos ayudarte.

El cambio de tarjeta gráfica del Macbook Pro es una tarea de la que se debe encargar un personal cualificado y con una amplia trayectoria en el sector, empleando los recambios y las herramientas más adecuadas para garantizar la durabilidad y la resistencia deseadas en un componente tan importante.

 

Ampliación de tu MAC

Además de reparaciones, también nos encargamos de ampliaciones y mejoras de tu Mac, en busca de un rendimiento superior y una capacidad de almacenamiento ajustada a tus necesidades.

CAMBIAR O AMPLIAR DISCO DURO DE MAC

El cambio o ampliación del disco duro mecánico del MacBook Pro es una de las tareas más comunes a las que hacemos frente en nuestro servicio técnico. Con este trabajo, conseguimos mejorar la funcionalidad del terminal, para poder almacenar en él todos los archivos que desees.

CAMBIAR O CLONAR SSD MAC

Si necesitas un cambio de SSD del Mac, apuesta por nuestro servicio técnico, donde estamos experimentados y cualificados para todo tipo de trabajos de mejora de esta versión del equipo informático estrella de Apple.

En nuestros centros tendrás la posibilidad de:

  • Cambiar el disco duro mecánico por un SSD.

  • Cambiar el disco duro mecánico por un SSD y guardar el disco duro antiguo en una caja para utilizarlo de almacenamiento extra.

CAMBIAR RAM DE MAC

La memoria RAM del Mac es otro de los componentes esenciales de este dispositivo, contribuyendo a un uso más eficiente del mismo y una capacidad acorde a las necesidades específicas que tenga su propietario y usuario principal. Confía en nuestro servicio técnico para ampliar la memoria RAM de Mac con garantía.

 

Reparación de Mac con disco o sistema dañado

El sistema operativo Mac OS te puede fallar. Ya sea por un virus, malware, el registro dañado, sectores defectuosos en tu disco duro o finalmente problemas físicos en tu disco, cable de conexión o placa base. Si esto es así, no te preocupes, nos ocupamos de arreglar todos estos problemas y además, mejoramos tu Mac

Reparación de MacBook con disco o sistema dañado

A tu Mac le aparece con una carpeta con signo de interrogación al encender

En esta situación probablemente el disco duro esté dañado por un fallo mecánico o electrónico.

En estos casos podemos intentar acceder a la utilidad de discos para revisar desde ahí el estado del disco. Si la utilidad no reconoce el disco o lo reconoce pero no permite dar formato ni inicializarlo, nuestros técnicos analizarán el disco en otro ordenador.

Si el disco está dañado, el Mac quedará reparado realizando un cambio de disco duro. El cliente puede decidir si desea que nuestros técnicos de laboratorio intenten realizar la recuperación de los datos del MacBook.

El sistema operativo Mac OS nunca llega a arrancar

Si enciendes tu MacBook y la barra de carga nunca se completa, provocando esto que tu sistema nunca llegue a iniciar: Esto puede deberse también a un fallo en sectores del disco duro, sin embargo lo normal es que se deba a errores en el sistema, registro y virus.

El cable Flex del disco o la propia placa de tu Mac está dañado

Aquí el Mac no detectará el disco, mostrando también una carpeta con interrogación como en el primer caso. En este tipo de averías, la reparación de tu Mac debe de realizarse:

  • Sustituyendo el cable Flex dañado por uno nuevo y original.
  • Realizando una reparación de la placa base ya que existe un cortocircuito o componente dañado que no permiten la lectura del disco.

En cualquiera de estos casos puedes traer tu Mac a nuestro taller o tienda en Alcorcón para que te informemos del procedimiento necesario de forma gratuita y sin compromiso.

  • Nos responsabilizamos de las averías que pudieran surgir en nuestros talleres.
  • Damos 6 meses de garantía en reparaciones de electrónica y 1 a 2 años en componentes.
  • Recogemos tus equipos en toda España con CORREOS EXPRESS o ZELERIS y contenido asegurado.
  • 15 años de experiencia en la reparación de todos los modelos de MacBook.

 

 

Quizá antes de contactar con nosotros podrías echar un ojo a los foros de Apple