Recuperación de datos

Recuperación de datos y discos dañados

Llevamos años realizando la Recuperación de datos  y reparando discos dañados (motor dañado, aguja suelta, etc) recuperamos tus datos a la mínima velocidad para evitar que el disco temporalmente reparado no se destruya totalmente. De este modo podemos recuperar información con seguridad.

Disco y particiones inaccesibles: Si al conectar tu pendrive, disco duro externo o disco duro a tu equipo, entra en un bucle infinito y no consigue entrar al disco, es probable que la partición haya sido dañada, normalmente este tipo de intervenciones son muy rápidas, pudiendo resolverse en pocas horas. El servicio de recuperación de datos dispone de presupuesto gratuito en todas sus ramas.

Si aun así no podemos resolvértelo te daremos un presupuesto de Laboratorio para que lo saquen con herramientas profesionales.

Si tu disco duro no está dañado a nivel de hardware pero las particiones están dañadas o perdidas, recuperaremos tus particiones y todos tus archivos, haremos copia de seguridad y una vez revisemos si tu disco duro está en perfectas condiciones, copiaremos todos tus datos y archivos personales extraídos de vuelta al disco.

Nuestro tiempo estimado para la recuperación de datos varia mucho dependiendo de los Gb de tu disco

Si tienes alguna duda contacta con nosotros, te hacemos el presupuesto totalmente gratis, además no hace falta que nos entregues el disco duro antes, puedes enseñárnoslo con un video a través de nuestro Whatsapp, soporte remoto o videollamada así vemos el problema antes de realizar la entrada a nuestro taller de tu Disco duro para recuperacion de datos.