Distribución oficial de la marca primux

primux oficial
distribuidor primux

Primux ioxbook™ 15R3A

Procesador AMD Ryzen R3 y Wifi AC de alta velocidad para reproducir videos en tu plataforma de streaming favorita durante horas.

El portátil Primux ioxbook™ 15R3A es puro rendimiento gracias a su procesador AMD Ryzen R3 con velocidad de hasta 3,5Ghz. Lo que unido a sus 8 GB de memoria RAM y 256GB de SSD te permitirán trabajar con la máxima eficiencia y rapidez para que nada te detenga.

NVIDIA® GeForce RTX™

Un nuevo mundo. El nuevo iox Shark 6 viene equipado con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™, basado en la arquitectura de la GPU NVIDIA Turing™ con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, ofrece a los jugadores una experiencia totalmente nueva.

primux iox shark 6
Primux iox All in One 2401F
Primux iox All in One 1702H

Primux iox All in One 1702H

Elegante, ligero y con una super pantalla de 17,3” para que no se te escape nada. ¡No necesitarás ni torre, ni teclado ni ratón para tareas rápidas.

Disfruta de la máxima calidad en la pantalla táctil del Primux iox All in One 1702H, 17´3 pulgadas a resolución 1600×900. Una pantalla inmersiva para que no pierdas detalle.

 

Aio Iox Primux 2401F 23.8″ Intel J4005 4Gb 64Gb W10s (Comp. 2.5″ Hdd/ Ssd)+Teclado/ Raton

 

Un ordenador elegante, ultraslim y con pantalla de 24” sin marcos. Una herramienta imprescindible en tu hogar o en tu oficina.

El iox All in One 2401F hará que disfrutes intensamente de cada píxel de sus imágenes, ya que tiene una pantalla sin marcos de 24 pulgadas (23,8″ reales), IPS Full HD de 1080p grado A+. Calidad excepcional de alta definición para que disfrutes totalmente de la imagen.

Estética que seduce a los amantes de lo moderno

Este ordenador de Primux All in One es perfecto para tener como herramienta de trabajo en cualquier oficina, o en esa zona de despacho de cualquier hogar. Su pantalla ultraslim frameless aportará elegancia y frescor al espacio. Además, al no tener la antigua torre, es fácilmente movible, ¡no le pongas límites y te dará muchas facilidades!

Ratón y teclado incluidos para que no pares de hacer clics

 

Si tienes alguna duda contacta con nosotros, te hacemos el presupuesto totalmente gratis de tu ordenador primux