CONDICIONES DE GARANTIA REINICIA Y PUNTO 14/02/2013

  1. Los ordenadores montados tienen una garantía de 2 años en piezas y 3 meses en mano de obra y
    para productos de segunda mano 6 meses y 1 mes en mano de obra y en portátiles de segunda
    mano 1 año.
    Esta garantía quedara anulada en el caso de que el equipo haya sido abierto y manipulado por
    personal ajeno al Servicio Técnico de Reinicia y punto.
    Quedan excluidos de la cobertura de esta garantía los programas ocasionados por virus y cualquier
    tipo de software instalado por el cliente y los producidos por un uso indebido o incorrecto del
    ordenador
    El periodo de garantía se contabiliza a partir de la fecha de factura.
    2.La garantía por defecto es de dos años, excepto en productos en los que el fabricante de una
    garantía distinta a la ofrecida por defecto. Esta garantía es soportada por el fabricante del producto,
    siendo la factura de compra valida como documento acreditativo de la garantía. Quedan excluidos
    de la cobertura de esta garantía los problemas producidos por un uso indebido o incorrecto del
    material. El periodo de garantía se contabiliza a partir de la fecha de factura. Antes de enviar
    cualquier producto defectuoso el cliente deberá ponerse en contacto con Reinicia y punto para que
    le informen sobre la forma de proceder ya que cada producto tiene un tratamiento distinto y
    muchos fabricantes dan la garantía directamente. Reinicia y Punto no se responsabiliza de las
    demoras que puedan producirse en la reparación de los productos retornados a cada fabricante
    para su reparación o sustitución.
    3.En caso de cambios en que el nuevo articulo o artículos canjeados sumen un importe inferior al
    del articulo devuelto se emitirá un vale de compra por la diferencia con una validez de 6 meses.
    Cualquier artículo que según el cliente presente mal funcionamiento se dejará en deposito para su
    comprobación y reparación por el SAT apropiado. En ningún caso se admitirán cambios o
    devoluciones de material que haya sido encargado o este fuera de catalogo.
    4.Reinicia y punto no se hace responsable de la perdida o deterioro de la información contenida de
    los discos duros, sistemas de almacenamiento o equipos en reparación. Por ello recomendamos
    haga copia de seguridad de su información antes de dejar su equipo, disco duro o unidad de
    almacenamiento para reparar.
    5.No se cambiara ningún software que haya sido desprecintado o instalado con licencia.

En todos los casos el material en periodo de garantía para reparar o cambiar, deberá ser
presentado en su embalaje original con manuales, discos o disquetes y demás accesorios, con todas
las etiquetas o adhesivos del articulo en perfecto estado. Es imprescindible presentar la factura de
compra. En caso de no cumplirse estas condiciones, no se aceptará la recepción del material.
Asimismo el material depositado para ser testeado por el servicio técnico que no presente mal
funcionamiento, tendrá un recargo de 15€ y será devuelto a portes debidos al cliente. Las piezas
que sean sustituidas en las reparaciones en garantía pasaran a ser propiedad de Reinicia y punto. La
garantía del producto se contabiliza a partir de la fecha de la factura pero no se amplia con cada
reparación realizada dentro de este periodo.

7.Quedan excluidos de dichas garantias, los defectos que se originen a causa del transporte no
asegurado, maltrato o causas de similar naturaleza. La perdida o deterioro del material enviado por
el transporte por el cliente no sera responsabilidad de reinicia y punto. Para mayor rapidez en el
diagnostico de las posibles averias, se ruega acompañar el envio con una breve descripcion del
problema detectado.

8.Sobre los servicios realizados en TPV, programas de administración o asistencia remota tiene un periodo de 14 días hábiles para poner en nuestro conocimiento el fallo o la falta de instalación o configuración acordado en el servicio vía email y tener un acuse de recibo, fuera de este plazo no se incluye ningún tipo de solución, debe disponer de un bono de horas para poder solventar su problema.

No se realizaran devoluciones en metalico, se hara siempre un vale en valor, salvo que el
producto no haya sido manipulado ni abierto, tampoco se cambia o devuelve por no gustar o valer
el producto.


9.En operaciones realizadas por el SAT la garantía es de 3 meses salvo cuando se haya introducid
algún elemento nuevo el cual respetara la garantía del fabricante.

La garantía de nuestros productos es siempre en nuestro taller.

Reinicia y punto servicios informáticos no se responsabilida de conexiones a internet cuya
responsabilidad es de la compañia contratada en cada caso: nuestra garantia tampoco incluye:
configuracion ni programacion en monitores ni TV que no hayan sido vendidos por nosotros.

La garantía no incluye visitas al domicilio o negocio del cliente ni la recogida ni envió de los
equipos al cliente.