Distribución oficial de Tpvsol Software del Sol

Programa de Facturación - Tpvsol - Software DELSOL

Software del sol es el principal fabricante de software nacional. Basa su política comercial en la distribución gratuita de los programas con lo que su entrada en las empresas tiene muy buena acogida. El negocio de este fabricante está en el valor de su servicio técnico. Disponen de varios tipos de contratos de mantenimiento y con distintos precios para poder ajustarse a las necesidades de casi todas las empresas españolas. Sus principales programas son

  • FactuSol
  • TPVSol
  • ContaSol
  • NominaSol

Ayuda con Tpvsol

Si te has quedado atascado o no sabes como arrancar el software de Tpvsol , tranquilo con nuestros servicios podrás decir adiós al estrés de no entender el programa.

Puesto que tiene cientos de configuraciones y tipos de facturación con nosotros podrás resolver todas las dudas que tengas relacionadas con el software del Sol Tpvsol .

Puesta en marcha

Te ponemos en marcha tu programa, alta de empresa/s configuración de factura, diseño de plantilla de ventas o compras, alta de almacenes, IVA, informes, impresoras e incluso instalarte Tpvsol en RED.

Configuración en Red 

Si necesitas tener varios equipos con la misma base de datos en tu Red local, oficina o casa, no te preocupes, te lo instalamos y configuramos para que puedas trabajar con los equipos que necesites en tu red local.

 

Tpvsol tactil

Productos 

Si necesitas crear un nuevo almacén, tarifas diferentes para tus clientes, añadir lotes o fecha de caducidad a estos, podemos asesorarte del funcionamiento de estos para que tengas el stock al día desde el minuto 1 que pones a trabajar Tpvsol en tu negocio.

Configuración de periféricos

Te ayudamos a instalar el visor de cliente, cajón portamonedas, impresora de tickets cualquier marca: Epson, Samsung, bixolon, opos, chinas, la que quieras y/o tu pc Windows

Copia de seguridad 

Te ayudamos a realizar la copia de seguridad de Tpvsol y te indicamos lo que tienes que tener en cuenta para hacer las copias y donde. Además podemos ayudarte a realizar copias de seguridad automáticas a través de otros programas.

Trabaja Tpvsol desde donde quieras

Podemos ayudarte a trabajar con el software del sol desde ordenadores en diferentes ubicaciones, puedes consultar nuestros bonos de horas para la ayuda aqui

Si tienes alguna duda contacta con nosotroste hacemos el presupuesto totalmente gratis ademas puedes ver que somos distribuidores autorizados por software de sol