¿Cómo enviar tú reparación?

Muchos clientes que viven fuera de la provincia de Madrid o no se pueden acercar a la tienda para traer la consola personalmente, nos llaman para preguntar como nos pueden enviar la consola para repararla.

Disponemos de servicio de mensajeria propio (el precio varia depende de lo que envies y ubicacion) puedes pedirnos precio a traves de Whatsapp, puedes enviarnos tú dispositivo por el método más económico que tengas, pero no envíes nada por Correos que no sea certificado para evitar que se pueda perder ya que no nos responsabilizamos.


  1. Empaqueta bien protegido tu dispositivo,y solo manda cargadores y/o mando de tu consola o dispositivo, en una caja lo más ajustada posible para que no baile dentro durante el transporte y evitar así golpes.
  2. Mete un papel dentro con tu nombre, dirección, teléfono, mail y una breve descripción de la avería. 
  3. Envía tu dispositivo a la dirección de la tienda. 
  4. REINICIAYPUNTO avenida de toros 1 planta 1 ( arriba ) local 8 28210 Valdemorillo ( Madrid )
  5. Cuando recibamos tu dispositivo te llamaremos o mandaremos un mail y/o Whatsapp para avisarte de que la hemos recibido y darte presupuesto de la reparación.
  6. El tiempo de reparación es de 24/48 horas laborables siempre que terngamos aqui la pieza y el presupuesto aceptado por tu parte.
  7. Una vez reparada nos volvemos a poner en contacto contigo para acordar el pago, por transferencia, al número de cuenta de la tienda en el banco ING o BIZUM..
  8. Una vez recibido el pago procedemos al envío de vuelta de la consola, con el coste acordado, por mensajería  en un servicio de 24 horas. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla llámanos para consultar el precio de envío.
  9. Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al teléfono de la tienda 683646334