Entrega

No se aceptan devoluciones en efectivo. En su lugar, se emitirá un vale por el monto correspondiente que podrá ser utilizado para futuras compras o servicios en Reiniciaypunto.

Uso y Conocimiento del Equipo:

Una vez entregado el equipo reparado, no nos hacemos responsables de problemas derivados del desconocimiento en el uso del ordenador o del sistema operativo por parte del cliente.

Infecciones por Virus:

No asumimos responsabilidad por infecciones de virus en el equipo una vez entregado al cliente. Se recomienda el uso de software de seguridad y actualizaciones regulares para prevenir estas situaciones.

Daños por Caida o Contacto con Líquidos:

Las reparaciones realizadas no incluyen garantía en caso de daños por caídas o contacto con líquidos después de la entrega del equipo.

Devoluciones por Producto Defectuoso:

Únicamente se aceptarán devoluciones por piezas que no funcionen correctamente o que estén defectuosas. En tales casos, Reiniciaypunto procederá con el cambio o devolución del importe correspondiente en un vale.

Coste del Diagnóstico:

Se establece un coste de 25€ por el servicio de diagnóstico realizado en cualquier equipo, independientemente de si se procede o no a la reparación.

Visitas a Domicilio y Garantía:

El coste por visitas a domicilio no está incluido en nuestros servicios, incluso si el equipo se encuentra dentro del período de garantía. Todas las reparaciones en garantía deben realizarse exclusivamente en nuestra tienda.

Al aceptar nuestros servicios, el cliente reconoce haber leído, entendido y aceptado las condiciones aquí expuestas.

Agradecemos su confianza en Reiniciaypunto. Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Garantía de Equipos:

Los ordenadores nuevos poseen una garantía de 2 años proporcionada por el fabricante. En el caso de equipos de segunda mano, la garantía es de 6 meses, salvo que el mayorista que nos sirve añada un periodo adicional.

La garantía de los equipos solo cubre daño natural, no por modificación, manipulación o sustitución que haya realizado el cliente.

Los diagnósticos no tienen devolución de ningún tipo.

Entrega del equipo

Una vez realizada la reparación del equipo y avisado al cliente dispone de 5 dias laborables para poder recoger su equipo o pieza, cada día extra que pasa cobramos 2€ hasta el día 20 de no venir a recoger a partir del día 21 pasaremos a enviar su dispositivo al punto limpio. (este proceso se puede evitar por causa justificada)

Presupuestos

Todos nuestros presupuestos tienen un plazo máximo de validez de 48 horas y deben ser siempre abonados antes de la reparación

Formas de pago

Disponemos de Tarjeta de crédito, Bizum, Wallapay, transferencia bancaria y efectivo.

Descuentos

Disponemos descuentos para: Jubilados, minusvalidos y estudiantes un 15% y de Cuerpos del estado, transportistas y sanitarios de un 10% de descuento aplicado solo a los servicios no a los productos.

Derecho de adminision

Disponemos de reglamento para poder acceder a nuestro establecimiento puede consultarlo a través de nuestra web: https//Reiniciaypunto.es

Piezas antiguas

Reiniciaypunto siempre se quedara la pieza antigua retirada del equipo salvo que el cliente nos lo haga saber antes de la reparación que quiere tenerla.

Hojas de reclamaciones

Este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones de la Comunidad de Madrid

Costes de servicio

El coste de la reparación en el acto NO URGENTE es de 50€ IVA incluido

El coste de la reparación sobre la marcha es a consultar

El coste de la consulta o diagnostico es de 25€ máximo 30 minutos.

El coste de la urgencia es de 90€ Iva no incluido la hora.

Costes de domicilio

El coste en Valdemorillo pueblo 50€/hora iva inc. sin coste de desplazamiento

Este precio es solo con cita previa ya sea telefónica o via reserva online ( Reiniciaypunto.es )

El precio varía si es urgencia fuera de nuestro horario o en el momento siento el mismo precio de desplazamiento y 90€ + IVA la hora

Todos los precios de reparación por reparación en domicilio o empresa deben abonarse antes del desplazamiento

AVISO LEGAL SOBRE EL CLONADO Y LOS DISCOS DUROS SSD

Reinicia y punto, desea informar sobre ciertas condiciones y limitaciones que podrían surgir al clonar datos de un disco duro antiguo a un nuevo SSD.

En el proceso de clonación de datos, existe la posibilidad de que surjan problemas técnicos o de funcionamiento con el nuevo dispositivo de almacenamiento, como corrupción de datos, pérdida parcial o total de información, incompatibilidad de software, entre otros. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente conservar el disco duro original durante al menos 15 días después de la clonación como medida preventiva y hasta ver que el disco SSD nuevo funciona correctamente.

Reinicia y punto no se hace responsable de los problemas mencionados anteriormente que puedan surgir como resultado de la clonación de datos a un nuevo SSD. El usuario acepta y reconoce que la clonación de datos conlleva riesgos inherentes, y libera a Reinicia y punto de cualquier responsabilidad relacionada con posibles problemas técnicos, pérdida de información o cualquier otro inconveniente derivado del proceso de clonación.

Es importante destacar que, en el caso de que el nuevo SSD proporcionado por Reinicia y punto presente fallas que no estén relacionadas con manipulaciones o infecciones por parte del usuario, y siempre y cuando el dispositivo no haya sido alterado, la garantía cubrirá exclusivamente el cambio a un SSD nuevo o la reparación del mismo. Queda expresamente establecido que cualquier manipulación indebida o infección por virus realizada por el usuario anulará la garantía proporcionada por Reinicia y punto.

Al aceptar los servicios de clonación de datos ofrecidos por Reinicia y punto, el usuario reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones aquí establecidos.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta adicional.

WhatsApp chat

Estimados clientes debido a un problema de salud los servicios de reiniciaypunto NO estarán disponibles.

Para las garantías se tramitaran una vez reactivado el servicio.

Disculpen las molestias.

10-11-2024